Plazos de entrega y envío

La entrega de los productos se realizará respetando el plazo estimado de entrega seleccionado por el usuario al realizar el pedido. Dicho plazo es estimado, y se aplica a partir de la fecha en la que el usuario haya finalizado el pedido, es decir, después de haber subido el archivo correctamente y de haber recibido el pago. Las fechas de entrega son válidas para la mayor parte del territorio nacional. En islas y en determinadas zonas, la entrega podría aplazarse dos o más días laborables.
La realización del pedido no se considera finalizada hasta que el usuario no haya subido el archivo correcto y efectuado el pago. En caso de que el usuario no suba el archivo en un plazo de 15 días a partir de la fecha de realización del pedido, este será anulado y, en caso de haber efectuado el pago, al cliente se le reembolsará la cantidad abonada. Si el archivo de impresión resultara disconforme y no se recibiera el archivo correcto en los 15 días posteriores a la realización del pedido, se llevará a cabo la anulación del pedido y el correspondiente reembolso en el caso de que el pago hubiera sido efectuado.

El envío y la entrega se realizarán conforme a las condiciones definidas al realizar el pedido siempre y cuando el pedido haya sido completado antes de las 10:00 horas y el archivo haya sido enviado antes de las 10:00 del día de creación del pedido. Los archivos recibidos después de las 10:00 comportarán un retraso en la fecha de entrega del pedido, que será entregado el siguiente día laborable al seleccionado por el cliente. Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes salvo los festivos nacionales calendario Español.

OleconOle no realiza envíos a territorios que no pertenezcan al país especificado por el cliente al efectuar el registro en la Tienda, ni a ferias o exposiciones.

En ningún caso OleconOle será responsable de los posibles daños ocasionados por el retraso en la entrega.

8. Derecho de desistimiento o de devolución

El derecho de desistimiento / devolución sin penalizaciones y sin especificar el motivo, del que por norma gozan los usuarios “consumidores”, no se aplica a los servicios ofrecidos por OleconOle, ya que se trata de bienes realizados a medida y claramente personalizados. Los usuarios consumidores podrán ejercer el derecho de desistimiento o devolución solo cuando su pedido no haya pasado a producción.  OleconOle enviará un mensaje de confirmación de reembolso.